Juan Ramón Carneros, "Huellas" una mirada que viaja


Las fotografías de Juan Ramón Carneros son como una mirada que respira, una mirada cargada de emociones por venir, de curiosidad innata en los viajes por conocer otras culturas, de aspirar los espacios que su cámara capta con el ansia de sembrar de recuerdos la memoria del viajero.




Cada momento que nos transmite con su cámara convierte cada momento en algo especial porque  nos convierte en cómplices de un recuerdo ya indeleble. Juan Ramón Carneros tiene el arte de dejar la huella de su mirada grabada con tinta imborrable en nuestras pupilas absortas de la sorpresa de los espacios ajenos y distantes que se nos vierten cercanos y propios. Las fotografías de éste artista nerjeño, profesor de fotografía artística durante años en Melilla y ahora en Córdoba pueden ser admiradas y disfrutadas en el Ateneo de Málaga en la exposición que junto a Jorge Ogalla y Francisco Hernández Negre ha sido titulada "Miradas múltiples".





Una experiencia personal única la que podemos sentir con sus fotografías de viajes a Mali, Marruecos, Turquía, Cuba, Japón o Vietnam, y lo más extraordinario es la posibilidad de ampliar nuestro conocimiento del artista y disfrutar de sus conocimientos y su poder en el arte de la imagen con un exquisito blog cuya dirección es:

www.bomberoesmipasion.blogspot.com



de la que a partir de ahora es uno de mis blog de referencia. 

¡Gracias maestro!

Comentarios

Entradas populares