Galería Viñas, un espacio de arte


La Galería de Alfredo Viñas situada en pleno corazón del centro histórico de Málaga en la calle José Denis Belgrano, 19 (calle de nombre ilustre) resiste a los diferentes embates de las crisis que siempre golpean periodicamente en éste difícil mundo de las galerías desde hace ya 20 años gracias a la pasión y el savoir faire de su propietario, un incansable amante del arte.

Alfredo ha vivido intensamente la vida y bebido de las fuentes de museos parisinos y londinenses (sobre todo la National Gallery) y desborda un entusiasmo que no es fácil encontrar en éstos tiempos. Ha sido profesor (y de los mejores me comentan) complicada profesión que abandonó pero que jamás olvida para dedicarse plenamente al arte.


Actualmente y hasta el día 17 de éste mes de noviembre el contenido de éste espacio tan subyugante es una exposición de Chema Madoz, un artista capaz de transformar cualquier utensilio o mueble en una forma que nos sorprenderá por su versatilidad y nos descubrirá lo que nunca sospechamos que puede esconderse en una forma.




¡No os la perdáis!

Comentarios

Entradas populares