"Originales y Covers" Arte underground de Juan Manuel Pérez Castilla

Sorprende encontrar la frescura de imágenes con las que nos regala pintores como Juan Manuel Pérez Castilla, un artista motrileño joven, nacido en 1980 este imaginativo, sensual y atrevido ilustrador pasea ya sus trabajos por los medios nacionales e internacionales con predicamento.


Como un niño grande que se acerca a su entorno cercano con la sensibilidad abierta a las impresiones sin miedo y con la pasión de un enamorado de los carteles de cine de los cincuenta, Juan Manuel Pérez Castilla nos ofrece una visión del mundo que nos capta desde el principio la atención por su maravillosa y delicada técnica así como por la temática atrayente que va desde la percepción urbana y provocadora hasta la sensualidad de sus musas.





"El declive de la pintura mural en los tiempos postmodernos, tuvo cierta tregua con el éxito del graffiti, que nació, creció y engordó los bolsillos de algunos, hasta agotar sus posibilidades económicas, que no artísticas. Pero si algo tiene el arte urbano que contrasta con otras formas artísticas es su carácter efímero, la certeza de que las obras van y vienen, pero la superficie, alma máter prevalece", señala el autor.






Todo un hallazgo que descubro en la casa condesa Torre Isabel de Motril.


Comentarios

Entradas populares