500.000 entradas

Más de ocho años de trabajo y dos mil entradas de arte, ciencia y poesía.

Comentarios

José Luis García Herrera ha dicho que…
Estimado Víctor: 500.000 visitas es la demostración indiscutible del trabajo bien hecho, de esos ocho años compartiendo arte, ciencia, poesía y tu visión particular del mundo. Mi más cálida enhorabuena por este éxito enorme. Que no decaiga ni el ánimo ni el entusiasmo por seguir acompañándonos. Te seguiremos leyendo y disfrutando con tus entradas. Hasta que seamos un 1.000.000 de visitas. Un abrazo.
El escritorio de Jandrés ha dicho que…
Todo esfuerzo tiene su recompensa. En este caso el de la amistad y el reconocimiento a una labor callada, meticulosa e interesante. Vaya por delante mi cariño y admiración a la cabeza que pergeñó la idea, y mi ánimo para que las manos y la constancia que la mantienen viva no ceje en el empeño de mantenernos ilusionados siguiendo con cariño este magnífico blog. Un abrazo Victor y Felicidades.
Adam ha dicho que…
A por el 1.000.000!!!
Unknown ha dicho que…
¡Qué campeón eres! Quién te iba a decir cuando te planteaste empezar esta aventura que llegarías tan lejos. ..¡Ánimo campeón!
francisco m. ortega ha dicho que…
Aunque medio millón de visitas no es una cifra baladí, lo importante es continuar el camino. Más allá de uno o un millón, es la creación lo que tiene valor y que el lector lo disfrute. Ánimo y adelante.
siroco-encuentrosyamistad ha dicho que…
Realmente es un placer escribir, sentir que una necesidad se sacia y deja hueco a otra y otra curiosidad, pero indudablemente si no notara el escritor que el lector lo tiene cerca, esa especie de pulsión no existiría. Gracia por leer y compartir la magia del conocimiento y del intercambio.Mi llamada de auxilio, aunque exagerada, con las respuestas que dáis, me anima a seguir.

Entradas populares