"LETRAS DE MUJER" una invitación de las Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga



Letras de Mujer, una exposición, una invitación las Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga

"Palabras que desciende por las venas y quedan impresas en la piel vencidas por la densidad del aire sin contorno aparente, del aire que se difumina en los labios amorosos en forma de susurro para caer graves sobre la piel y recorrer el mapa del cuerpo bajo las caricias del amante. Palabras femeninas y valientes que cruzan los territorios prohibidos para culminar en la conquista  del cuerpo amado

(Bibliotecas Públicas de Málaga: Cervantes, Emilio Prados y Cristóbal Cuevas)

De 10 a 18 de marzo de 2016.


Reconocimiento especial a Matilde Grana y José Luis Ortiz por el esmerado trabajo de selección de textos y escritoras para la exposición.




En la foto Carmen Millán que nos hará de guía para visibilizar el trabajo de las más de cien  creadoras de la palabra.elegidas para la exposición: paneles y libros nos ayudarán a disfrutar más de la exposición.

Comentarios

AURORA GÁMEZ ENRÍQUEZ ha dicho que…
Creadoras, pensadoras y artistas eligen la palabra. Me encanta esta iniciativa, pone en valor los libros de escritoras de todos los tiempos. Enhorabuena por el proyecto.
siroco-encuentrosyamistad ha dicho que…
Por un lado me enorgullezco de brindarles mi reconocimiento y por otro me sirve para hacer visible sus trabajos, deseando estoy conocer a muchas de ellas que aún no he leído.
Anónimo ha dicho que…
Gracias, Víctor.

Entradas populares