“El laberinto de Max” de Sergio Barce






El laberinto de Max” de Sergio Barce

Ediciones El Genal de Málaga apuesta por la buena literatura, autores como Sergio Barce con este “Laberinto de Max” es buena prueba de ello. Es el inicio de lo que han dado en llamar Colección Manguta de Libros: “micronovelas de diez mil palabras para robar tiempo al tedio, para exigir al estrés que nos devuelva las horas escamoteadas. Un pasaporte al ahora” es lo que reza en la solapa de la portada. Para dar buena cuenta de ello, en la última página nos invita a poner la fecha de la lectura, la hora de inicio y fin de la lectura así como el tiempo empleado, para inscribir finalmente el tiempo total robado al tedio.

Pues bien, hoy martes día 8 de mayo de 2018, empecé la lectura de esta espléndida novela corta a las cuatro de la tarde, finalizándola a las cinco menos cuarto, es decir, 45 minutos robados al tedio. Un robo del tirón, sin dar opción al descanso. Es un hermoso homenaje a los libros, los libreros y las librerías, pero también a las cuentas pendientes entre un padre y un hijo que terminan con una herencia inesperada y sobre todo es, una historia de las segundas oportunidades que, a veces da la vida, donde el amor aparece cuando menos se le espera.

Realmente brillante, con una enorme eficacia y solidez narrativa, les aconsejo que no se la pierdan.

¡Bravo Sergio!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas gracias, don Víctor. Ya sabes que aprecio mucho tu punto de vista de buen lector y poeta. Contento de que lo hayas disfrutado.
siroco-encuentrosyamistad ha dicho que…
Gracias a ti por avivar el placer de la lectura y el de la buena amistad
Alberto Mrteh ha dicho que…
Has despertado mi curiosidad.
Alberto Mrteh (El zoco del escriba)
siroco-encuentrosyamistad ha dicho que…
Me alegro por ello, un abrazo

Entradas populares